Asesinan a candidato a alcalde en Durango
Ricardo Reyes Zamudio, candidato del partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Dimas, apareció baleado en la ciudad de Durango, luego de haber sido secuestrado el lunes.
Cerco policíaco en escuela normal rural en Durango.
(Foto:El Siglo de Torreón)

La Fiscalía General del Estado informó que fue localizado sin vida el candidato a la alcaldía de San Dimas por el partido Movimiento Ciudadano, Ricardo Reyes Zamudio.

El cuerpo fue localizado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en un paraje, luego de que había sido secuestrado hoy, unas horas antes su homicidio.

Según el comunicado de la Fiscalía, el cuerpo tenía a simple vista varias heridas de bala, y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Refirió que el hallazgo se hizo alrededor de las 14:30 horas, en el paraje denominado El Sauz a 10 minutos de Tayoltita, cabecera municipal de San Dimas, durante un recorrido de vigilancia por parte de elementos castrenses.

Indicó que la Dirección Estatal Investigación (DEI) trabaja en las indagatorias correspondientes para esclarecer y dar con los presuntos responsables de estos hechos.



Temas relacionados:
Estados
Violencia


    Contenido Relacionado


  1. Violencia previo a las elecciones del 7 de julio preocupa al PRI, PAN  y PRDRepunta violencia, a menos de una semana de elecciones locales del 7-J
    julio 1, 2013 7:23 pm
  2. Encabeza Sicilia marcha por la paz en MorelosEncabeza Sicilia marcha por la paz en Morelos
    junio 30, 2013 9:00 pm
  3. PRI pide a candidatos "cuidarse" por la violenciaPRI pide a candidatos “cuidarse” por la violencia
    junio 30, 2013 7:30 pm
  4. rosalia-oax-okSigue hospitalizada candidata del PRI-PVEM Oaxaca atacada el sábado
    junio 30, 2013 5:12 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
América derribó al menos 18 árboles para "Cancha del Centenario",
Lo hizo sin permisos ni trámites.
rebeccaheckyea ice/fairy type
@urbanfriendden yeah, THAT's what's ruining America. Okay.
0 retweets less than a minute ago