Voz de Elmo y Jackson vuelven a destacar por escándalos de pederastia
El rey del pop gastó 35 mdd por silenciar a familias de víctimas de abusos; el actor de doblaje de Plaza Sésamo libró tres de las cuatro demandas en su contra por atacar a menores.
Imagen: Buck Ennis y Billboard.com

Una vez más, sale a la luz información de los abusos que el cantante de pop Michael Jackson y Kevin Clash, quien interpreta la voz de Elmo, cometieron contra menores.

El periódico británico Sunday People informó que el cantante sobornó a las familias con 35 millones de dólares para callar los ataques sexuales contra los niños.

Mientras que un juez de Nueva York desechó tres de las cuatro demandas que enfrenta Kevin Clash, por abuso sexual a menores.

Según publica The Washington Post, el juez federal John G. Koeltl rechazó las tres demandas porque los acusadores tardaron más de seis años en presentar su denuncia, y más de tres desde que obtuvieron la mayoría de edad.

En noviembre del año pasado, Cecil Singleton -ahora de 24 años- demandó por 5 millones de dólares al titiritero por haber mantenido relaciones sexuales con él a la edad de 15 años. Otra de las demandas desechadas fue la de Kevin Kiadii quien aseguró conocer a Clash en el 2004, a la edad de 16. La tercera demanda es de un anónimo de Florida quien aseguró conocer al actor en 1996 cuando tenía 16 años.

Los sobornos de Michael Jackson pagó 35 mdd por silencio de niños

Michael Jackson pagó hasta 35 millones de dólares a 24 familias para que mantuvieran oculto el abuso que cometió a los hijos de éstas, publicó el periódico británico Sunday People.

De acuerdo a ese medio de comunicación, el FBI cuenta con los archivos que detallan los pagos realizados a las familias de los menores para mantener su silencio en caso de ser contactados por la prensa.

En 2005, el artista enfrentó varias demandas sobre abuso sexual a menores, por lo que contrató al detective Anthony Pellicano para ayudarle a limpiar su imagen. Tres años después, Pellicano fue detenido por el FBI por interceptar teléfonos de famosos y otros delitos, confiscándole documentos, algunos donde se detallan los abusos a menores de parte de Jackson y los pagos realizados a sus familias.

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 a los 50 años de edad, víctima de un paro cardiaco.



Temas relacionados:
Espectáculos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]