Sale México por el tercer lugar para amainar la tormenta (Video)
El técnico Juan Carlos Osorio está en el ojo del huracán, tras caer por goleada con Alemania, y una victoria ante Portugal en Moscú le permitiría nadar hasta la orilla.
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

Tras el descalabro ante Alemania en la Semifinal de Sochi, el Tricolor aspira este domingo a despedirse de una manera más decorosa de la Copa Confederaciones Rusia 2017 frente a Portugal, partido por el tercer lugar en el Estadio Spartak de Moscú.

Ocho minutos bastaron para que el conjunto mexicano viera como su sueño de llegar a la Final terminara de manera poco digna, derivado de sus muchas fallas desde la banca hasta lo que sucedió en la cancha.

Las críticas se han incrementado en contra del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, a quien se le cuestiona por qué dejó en la banca a Carlos Vela, quien para muchos es considerado el mejor jugador del conjunto mexicano.

Un tercer lugar podría amainar un poco el clima adverso, pero una derrota podría incrementarlo y pedir la cabeza del estratega colombiano, lo cual ya muchos gritan a un año de la Copa del Mundo.

Habrá que ver si Osorio mantiene con su sistema de rotaciones para este duelo, o pone a lo mejor que tiene para decir adiós a su primer gran torneo con el Tricolor con un tercer sitio de una competencia importante.

Mientras que Portugal también fracasó en su intento de llegar al duelo por el campeonato, en su camino se interpuso Chile que fue mejor en los 90 minutos reglamentarios, tiempo extra y en los penales, donde mostró mucho más capacidad y carácter.

Ya sin Cristiano Ronaldo, quien tras la eliminación recibió permiso del técnico Fernando Santos para romper concentración, los jugadores que se quedan querrán dejar en claro que son un cambio generacional importante y anhelan escribir su propia historia.

El Estadio del Spartak de Moscú será el escenario donde estos equipos se volverán a ver las cara cuando el reloj marquen las 15:00 horas locales (07:00 del centro de México), con labor arbitral del saudita Fahad Al Mirdasi.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México
Portugal
Rusia




    Contenido Relacionado


  1. Agradece Juan Carlos Osorio competir contra el monarca mundial (Video)
    Junio 26, 2017 2:26 pm
  2. Saldrá México por su primer triunfo oficial ante Alemania (Videos)
    Junio 25, 2017 2:10 pm
  3. Copa Confederaciones: Vuelve el Tricolor a Kazán para medirse a Rusia (Video)
    Junio 22, 2017 1:42 pm
  4. Deja satisfecho a Juan Carlos Osorio el partido del Tricolor
    Junio 21, 2017 7:37 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com