Muere acróbata del ‘Cirque du Soleil’ durante show en Las Vegas
Se trata de la primera desgracia registrada en el circo canadiense. El espectáculo que se presentaba se anuncia en su sitio web como "un cuento espectacular que desafía las leyes de la gravedad".
Muere acróbata del 'Cirque du Soleil' durante show en Las Vegas

La acróbata Sarah Guyard-Gillot de 31 años de edad falleció la noche de sábado tras caer durante su número en el Cirque du Soleil en Las Vegas.

La artista cayó de una altura de 15 metros luego de que se soltara de un cable de seguridad. La acción hecha como parte del show fue vista por los espectadores como parte de la coreografía, “pero se podían escuchar gritos y lamentos”, dijo un testigo.

El espectáculo se anuncia en su sitio web como “un cuento espectacular que desafía las leyes de la gravedad“.

“Tengo el corazón roto. Quiero extender mis más profundan simpatías a la familia. Estamos completamente devastados con esta noticia”, comentó en un comunicado el fundador del circo, Guy Laliberté.

“Esto nos recuerda, con increíble humildad y respeto, lo extraordinarios que son nuestros artistas cada noche”, agregó.

El accidente ocurrió durante la parte final del espectáculo, dijo a CNN Renee-Claude Menard , portavoz del Cirque Du Soleil. Esta es la primera desgracia que ocurre en este circo canadiense.

Este es un video del show que ya fue suspendido indefinidamente:

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Espectáculos
Estados Unidos
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre