Selección alemana de futbol visita Auschwitz
El conjunto colocó una ofrenda floral en el monumento donde miles de prisioneros políticos fueron ejecutados por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial
Philip Lahm, de origen polaco, Miroslav Klose y Lukas Podolski fueron algunos de los jugadores alemanes que visitaron el campo de concentración. (Foto: www.dfb.de)

Un grupo de jugadores de la selección nacional de futbol de Alemania rindieron homenaje el viernes a las víctimas del Holocausto en el ex campo de concrentración de Auschwitz.

Su visita tuvo lugar antes de los campeonatos de la Eurocopa 2012 en Polonia y Ucrania. El Capitán del Equipo de Philip Lahm, de origen polaco Miroslav Klose y Lukas Podolski fueron algunos de los jugadores que se unieron el entrenador Joachim Löw y los miembros de la Asociación Alemana de Fútbol Federación Alemana de Fútbol.

Las selecciones de Inglaterra e Italia anunciaron también que visitarán el campo de Auschwitz durante la Eurocopa, que comienza el 8 de junio y que finaliza el 1 de julio.

(Con información de DW)



Temas relacionados:
Futbol
Holocausto: 70 años


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]