Fotos: Incendio en el Bosque Nacional de Los Ángeles

  • El fuerte incendio que comenzó el jueves 30 de mayo en el Bosque Nacional de Los Ángeles no ha sido controlado según autoridades locales. (Foto: Xinhua)
  • El incendio, originado por un corto circuito en líneas de alto voltaje, ha destruido más de 700 hectáreas en esta región al noroeste de Los Ángeles. (Foto: Xinhua)
  • Nathan Judy, vocero del Servicio Forestal de Estados Unidos, indicó que este viernes unas 300 casas de un área cerca de Palmdale fueron evacuadas como medida preventiva. (Foto: Xinhua)
  • Las evacuaciones fueron ordenadas a residentes de San Francisquito, Canyon Road y Castaic, al tiempo que el llamado incendio Powerhouse es combatido por cerca de 600 bomberos. (Foto: Xinhua)
  • Al mismo tiempo, a residentes de unas 200 casas que habían sido evacuados la noche del jueves se les permitió el regreso a sus propiedades tras pasar el peligro, señaló Judy. (Foto: Xinhua)
  • Los bomberos, uno de los cuales resultó con lesiones leves, son apoyados por siete aviones tanque y siete helicópteros. (Foto: Xinhua)
  • Una mujer bombero vigila un incendio cerca de Castiac, en Los Angeles, California, Estados Unidos de América, el 31 de mayo de 2013.(Foto: Xinhua)
  • Catorce aeronaves y más de 550 bomberos fueron desplegados en una campaña áerea y terrestre contra un incendio que ha consumido 1,500 hectáreas en el Bosque Nacional de Los Angeles, al noreste de Santa Clarita. (Foto: Xinhua)
  • Un helicóptero rocia agua sobre un incendio cerca de Castiac, en Los Angeles, California, Estados Unidos de América, el 31 de mayo de 2013. (Foto: Xinhua)
  • Se estima que el 5 de junio, el incendio estará completamente controlado, de acuerdo con la prensa local. (Foto: Xinhua)

Redacción AN junio 1, 2013 9:45 am

Un incendio registrado el jueves y viernes en el Bosque Nacional de Los Angeles, California, consumió más de 700 hectáreas y dañó una estación de energía y líneas de servicio eléctrico. 500 bomberos atendieron la emergencia y cientos de personas de Santa Rita, Cal, fueron desalojadas. El incendio comenzó el jueves las 3:30 pm en Powerhouse No. 1, una planta hidroeléctrica que fue la primera ofrecer servicio de electricidad a la ciudad y que lleva operando casi un siglo. (Información La Opinión de LA/ Fotos Xinhua)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...