‘Primavera caliente’: 40 grados este fin en el país
En más de la mitad del territorio nacional se registrarán temperaturas mayores a las 40 grados, de acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional
En la capital del país se esperan días calurosos con lluvias y humedad por las tardes. (Foto:Pedro Anza/Cuartoscuro)

El Sistema Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua indicó en asu informe semanal que continuarán las temperaturas de calurosas a muy calurosas en la mayor parte de México durante el sábado y domingo.

Los estados en los que se pronostican temperaturas mayores a 40 grados son: Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Durango, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Yucatán y Quintana Roo.

Mientras tanto, en la Ciudad de México se espera cielo de medio nublado a nublado y temperatura calurosa durante el día.

La península de Yucatán y el sureste mexicano se verán afectados con fuertes lluvias por el choque de flujo de humedad que viene del Caribe, contra el del Océano Pacífico.

Consulta el comunicado íntegro y ve a continuación el mapa de la Conagua sobre el pronóstico de las temperaturas en el país:



Temas relacionados:
México


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]