Nuevo ataque a Sabritas: incendian una camioneta en Michoacán
La noche del jueves fue interceptada una camioneta de la empresa y posteriormente incendiada en el camino a El Correo; el conductor resultó con quemaduras de primer y segundo grado
Una camioneta fue incendiada en Michoacán la noche del jueves, en un nuevo ataque a la empresa Sabritas por parte del crimen organizado. El chofer del vehículo sufrió quemaduras de primer y segundo grado. (Foto: Moisés Ortega/Notimex)

Una camioneta de la empresa Sabritas fue incendiada la noche de este jueves en las inmediaciones del municipio Lagunillas, en Michoacán, en lo que fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública estatal como un ataque del crimen organizado.

La Procuraduría General de Justicia del estado dio a conocer que a través del número de emergencia se reportó que un vehículo se estaba incendiando, en el camino que conduce a la comunidad de ‘El Correo‘.

La dependencia detalló que hombres armados interceptaron la unidad y le prendieron fuego.

El conductor, identificado como Israel Ramírez Zamora, de 29 años de edad, resultó con quemaduras de primero y segundo grados en 70% de su cuerpo y fue trasladado de emergencia al hospital del Seguro Social en Morelia.

El ataque se registró a una semana de que tres bodegas de la empresa fueron incendiadas en Lázaro Cárdenas, Uruapan y Apatzingán, lugares donde fueron calcinadas casi 40 unidades, sin que se reportaran heridos en esos primeros ataques.

 

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]