Las 5 frases de la semana
Cinco personajes de la vida política y social destacaron durante la semana del 27 de mayo al 1 de junio por sus expresiones que dieron de qué hablar, causaron polémica y ocuparon los titulares; aquí te presentamos sus frases
Beatriz Muller (izq.), Mariana Gómez Martin Del Campo (centro), y Rosario Robles; tres mujeres que en la semana que concluye se hicieron escuchar. (Fotos:Cuartoscuro)

1.-No escucho su corazón, no lo escucho vibrar con el dolor de las víctimas”, el poeta Javier Sicilia al candidato del PRI a la Presidencia de México, Enrique Peña Nieto, durante los ‘Diálogos por la paz’, el 28 de mayo.

2.-Te digo SÍ al amor, sí a la esperanza, sí a la transformación de México por la vía democrática, pacífica y consciente”, Beatriz Muller, esposa de Andrés Manuel López Obrador en su cuenta de Facebook al poeta Javier Sicilia, luego de que este criticará a AMLO durante los Diálogos por la paz, 29 de mayo.

3.-Al final del día, la caca flota. Y eso es lo que está ocurriendo hoy: recordar que al final del día, tal cual, la caca flota y es lo que podemos estar viendo en los últimos días”, la sobrina del presidente Felipe Calderón y de Margarita Zavala, Mariana Gómez del Campo sobre la renuncia de Lía Limón al PAN, para unirse a la campaña del candidato priista a la Presidencia de México, Enrique Peña Nieto, el 29 de mayo.

4.- “El anuncio: sí, como ya no hay futbol vamos a pasar el debate por Canal 13“, el presidente de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, el 29 de mayo ante el candidato del PRD a la Presdencia de México, Andrés Manuel López Obrador durante una reunión con trabajadores de Elektra.

5.-Ese movimiento está sobredimensionado en el DF”, la ex jefa de gobierno del Distrito Federal, Rosario Robles, al referirse al movimiento #YoSoy132, 31 de mayo.



Temas relacionados:
México


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]