En el 2018, con el PRD “ni a la esquina”: AMLO
Acusó al PRD de comprar votos en el Distrito Federal.
morena
(Foto: Adolfo Vladimir/Cuartoscuro)

El presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, advirtió que su partido no irá con el PRD “ni a la esquina” en las elecciones presidenciales de 2018.

Así lo aseguró durante un mitin el domingo en el Monumento a la Revolución, donde acompañó en el cierre de su campaña al candidato a jefe delegacional, Ricardo Monreal.

AMLO mencionó que algunos comentan que aunque en las elecciones de este año van separados, en la del 2018 la izquierda iría unida. “¿Cuál izquierda?”, preguntó. Y aseveró que la alianza de Morena es y será “con el pueblo”, no con los partidos corruptos.

López Obrador acusó de compra de votos al PRD en el Distrito Federal:

“Ya saben ustedes cómo está lo de la compra del voto: están ahí entregando despensas y ya están organizando la compra del voto, la entrega de dinero con portafolios en las colonias para el día de la elección”.

En ese sentido, pidió a la gente que acepte lo que le den, pero que vote según le dicte su consciencia.

Y comentó que en el Distrito Federal fue muy oportuno el surgimiento de Morena, porque el PRD se “echó a perder”, firmaron el llamado Pacto por México y los legisladores perredistas votaron para aumentar los impuestos y los precios de las gasolinas.

El ex jefe de Gobierno del DF sostuvo que Morena terminará con la “corrupción” en la Ciudad de México, a través de sus diputados locales y gobiernos delegacionales, quienes tendrán “cero tolerancia”.

“Va a llegar el grupo de Morena a la Asamblea (Legislativa) y ¿ustedes creen qué aquí se va a permitir que se privatice el agua? ¿creen qué se va a permitir que los carros más antiguos no circule? ¿creen qué se va a permitir los aumentos en el precio del Metro, los aumentos en el impuesto predial? Todo eso va a terminar, vamos a poner orden de nuevo en la Ciudad, porque hace falta”, aseveró.

Pidió a los abanderados de ese partido que resulten electos estar presentes en las votaciones a favor de los asuntos del pueblo y que no simulen o den excusas de que fue a un seminario a Brasil o estaba en París o ese día me enferme o me fui al baño, porque el que haga eso se va “al carajo”.

(Con información de Notimex y Reforma)





    Contenido Relacionado


  1. AMLO_Cuahutemoc-5Si hay fraude en el DF, Morena no aceptará los resultados, advierte AMLO a Mancera
    mayo 27, 2015 10:38 am
  2. image_28PRD difunde audio de Monreal, en el que pide “contrato simulado”; él responde en video
    mayo 26, 2015 8:32 am
  3. Ordenan detener jefes policiacos de Yurécuaro por asesinato de candidato de MorenaDetienen a dos jefes policiacos de Yurécuaro por asesinato de candidato de Morena
    mayo 20, 2015 8:06 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]