En el 2018, con el PRD “ni a la esquina”: AMLO
Acusó al PRD de comprar votos en el Distrito Federal.

El presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, advirtió que su partido no irá con el PRD “ni a la esquina” en las elecciones presidenciales de 2018.

Así lo aseguró durante un mitin el domingo en el Monumento a la Revolución, donde acompañó en el cierre de su campaña al candidato a jefe delegacional, Ricardo Monreal.

AMLO mencionó que algunos comentan que aunque en las elecciones de este año van separados, en la del 2018 la izquierda iría unida. “¿Cuál izquierda?”, preguntó. Y aseveró que la alianza de Morena es y será “con el pueblo”, no con los partidos corruptos.

López Obrador acusó de compra de votos al PRD en el Distrito Federal:

“Ya saben ustedes cómo está lo de la compra del voto: están ahí entregando despensas y ya están organizando la compra del voto, la entrega de dinero con portafolios en las colonias para el día de la elección”.

En ese sentido, pidió a la gente que acepte lo que le den, pero que vote según le dicte su consciencia.

Y comentó que en el Distrito Federal fue muy oportuno el surgimiento de Morena, porque el PRD se “echó a perder”, firmaron el llamado Pacto por México y los legisladores perredistas votaron para aumentar los impuestos y los precios de las gasolinas.

El ex jefe de Gobierno del DF sostuvo que Morena terminará con la “corrupción” en la Ciudad de México, a través de sus diputados locales y gobiernos delegacionales, quienes tendrán “cero tolerancia”.

“Va a llegar el grupo de Morena a la Asamblea (Legislativa) y ¿ustedes creen qué aquí se va a permitir que se privatice el agua? ¿creen qué se va a permitir que los carros más antiguos no circule? ¿creen qué se va a permitir los aumentos en el precio del Metro, los aumentos en el impuesto predial? Todo eso va a terminar, vamos a poner orden de nuevo en la Ciudad, porque hace falta”, aseveró.

Pidió a los abanderados de ese partido que resulten electos estar presentes en las votaciones a favor de los asuntos del pueblo y que no simulen o den excusas de que fue a un seminario a Brasil o estaba en París o ese día me enferme o me fui al baño, porque el que haga eso se va “al carajo”.

(Con información de Notimex y Reforma)







    Contenido Relacionado


  1. Si hay fraude en el DF, Morena no aceptará los resultados, advierte AMLO a Mancera
    Mayo 27, 2015 10:38 am
  2. PRD difunde audio de Monreal, en el que pide “contrato simulado”; él responde en video
    Mayo 26, 2015 8:32 am
  3. Detienen a dos jefes policiacos de Yurécuaro por asesinato de candidato de Morena
    Mayo 20, 2015 8:06 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]