Dólar alcanza los 14.64 pesos; la temperatura rebasará los 40 grados
La divisa estadounidense tuvo fuertes fluctuaciones este viernes, llegando a 14.64 pesos por unidad, y bajando por la tarde a 14.52; en tanto que las temperaturas en el país también se elevan, principalmente en el norte y sureste del país
El dólar tuvo una fluctuación este viernes entre los 14.37 y hasta 14.64 pesos por unidad. (Foto: Notimex)

Este viernes el tipo de cambio inició sobre niveles cercanos a los 14.50 pesos por dólar, en línea con la fuerte volatilidad en los mercados financieros internacionales y en espera del reporte de empleo, informó el Banco de México (Banxico).

Los reportes matutinos de la prensa informaban que el dólar estadounidense alcanzó un valor de 14.65 pesos, cifra que posteriormente se redujo a 14.52.

La divisa se ubicó a la venta en un máximo de 14.70 pesos en bancos de algunas ciudades fronterizas y centros turísticos del país.

Este viernes la moneda mexicana mostraba una depreciación de 1.0% para llegar por la tarde a 14.52 pesos por dólar, como un reflejo del débil reporte laboral en Estados Unidos.

El tipo de cambio interbancario cerró la víspera en 14.37 pesos por dólar, comparado con el cierre del miércoles, de 14.14 por dólar, al continuar la volatilidad de los mercados financieros a nivel mundial y donde la preocupación es la crisis europea.

Aumenta el calor 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó que hoy continuarán las temperaturas calurosas en gran parte del territorio nacional, mientras que en el sureste y la Península de Yucatán persistirán lluvias fuertes.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) especificó que habrá temperaturas superiores a 40 grados centígrados en Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Durango, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Yucatán y Quintana Roo.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
México


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]