Multan a Tigres por no respetar protocolo de premiación
El equipo fue sancionado luego de que de que el francés André-Pierre Gignac y el argentino Nahuel Guzmán no acudieron a recibir su medalla como subcampeones.
(Foto: Cuartoscuro)

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León fue multado con una cantidad no revelada, por no respetar la ceremonia de premiación tras perder la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX ante Guadalajara.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer este jueves 1 de junio el reporte de sancionados tras la “vuelta” de la final del certamen, disputada el domingo anterior en el estadio de Chivas.

“El club Tigres fue sancionado con una multa económica por no respetar el protocolo de premiación durante la final de la de la Liga BBVA Bancomer MX”, señaló un comunicado, luego de que el francés André-Pierre Gignac y el argentino Nahuel Guzmán no acudieron a recibir su medalla como subcampeones.

Por otra parte, se menciona que no hubo jugadores suspendidos tras el partido de “vuelta”, en el cual solo hubo amonestados, como los locales Alan Pulido y José Juan Vázquez, y los visitantes Javier Aquino, Damián Álvarez, Ismael Sosa, Gignac y Nahuel.

(Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx




    Contenido Relacionado


  1. Gana Chivas frente a Tigres, pierde el Tri ante Croacia #ResumenDeportivo 29/05 (Video)
    Mayo 29, 2017 10:03 am
  2. Liga MX: ¿De qué lado caerá la moneda en el Estadio Chivas? (Video)
    Mayo 27, 2017 11:47 am
  3. Liga MX: Gignac resucita a Tigres en el Volcán (Video)
    Mayo 26, 2017 12:04 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]