México vence 3 a 0 a Turquía y se corona en Toulon

El torneo sirvió a la Selección Mexicana sub-23 como preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Londres
La selección tricolor consiguió el trofeo por primera vez en su historia. (Foto: fifa.com)

HYERES, Francia.- La Selección Mexicana de futbol Sub-23 conquistó por primera vez el Torneo Esperanzas de Toulon 2012, tras derrotar el viernes por marcador de 3-0 a su similar de Turquía en partido celebrado en el estadio Perruc.

Los goles de la escuadra tricolor fueron obra de Cándido Ramírez, al minuto 26, Hiram Mier al 70 y Alan Pulido cerró la cuenta al 77. Además del campeonato, Héctor Herrera fue galardonado como el “Mejor Jugador” del torneo, mientras que Cándido Ramírez se llevó el reconocimiento del “Mejor Gol” y por su parte Marco Fabián de la Mora terminó como goleador del torneo con siete tantos, a uno de imponer una nueva marca.

México consiguió el trofeo del campeonato luego de iniciar su participación en el mismo un triunfo sobre Marruecos, seguido de una derrota contra el local Francia y culminar la ronda de grupos con otra victoria, conseguida en tiempo complementario, sobre Bielorrusia, lo que le valió el pase a semifinales donde también consiguieron derrotar a Holanda y así conseguir su boleto a la final.

El torneo sirvió a la selección Sub-23 como preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Londres que se inauguran el 27 de julio.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]