Justin Bieber dará concierto gratis en el Zócalo
El próximo 11 de junio el popular cantante canadiense se presentará en la plaza pública más grande del país, confirmó a través de su cuenta de twitter el jefe de gobierno capitalino Marcelo Ebrard
Bieber traera su éxito 'Baby' a la ciudad de México. (Foto: google.com)

El cantante canadiense Justin Bieber se presentará de manera gratuita en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 11 de junio, según confirmo el viernes en su cuenta de Twitter el jefe de gobierno Marcelo Ebrard.

Detallo que el Gobierno del Distrito Federal apoyará con la logística de la seguridad del evento, y la disquera se encargará del costo de la producción del evento.

Este concierto de Bieber, será similar a los eventos realizados durante sus giras por ciudades europeas como Madrid, Oslo y Londres. La hora del evento aún no ha sido confirmada.

Marcelo Ebrard

 



Temas relacionados:
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]