Conaculta Digital: literatura en tablets
Una aplicación desarrollada por el organismo busca trasladar las grandes creaciones literarias a los nuevos formatos tecnológicos
En la aplicación se pueden encontrar obras de Octavio Paz y Alfonso Reyes, entre otros. (Foto: Conaculta)

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) desarrolló nuevas aplicaciones para dispositivos móviles. Estas aplicaciones forman parte del Proyecto Cultural del Siglo XXI Mexicano que promueve al país como la plataforma intelectual del español.

Conaculta Digital: Aplicaciones’ está conformado por dos ejes temáticos: de Contenido y de Difusión, el primer apartado incluye la actualización de la aplicación Blanco, poema de Octavio Paz, además de dar a conocer la versiones  para dispositivos digitales de Visión de Anáhuac, de Alfonso ReyesMuerte sin fin, de José GorostizaUn lugar en el mundo, de María Baranda.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Cultura


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]