‘Cascarita’ en Twitter: el fútbol vs el debate
Usuarios de la red de social cuestionaron la decisión de TV Azteca de transmitir futbol, el domingo por la noche, a la hora del debate del IFE entre candidatos presidenciales; otros respaldaron el anuncio.
El partido de ida Monarcas-Tigres se disputará el jueves, mientras que el partido de vuelta sería el domingo 6 de mayo a las 8 de la noche en el Estadio Morelos. (Foto: Notimex)

Con el anuncio de televisión Azteca este domingo que durante la transmisión del debate presidencial el Canal 13 de esa empresa trasmitirá el partido de futbol de cuartos de final entre Monarcas Morelia y Tigres, los usuarios de redes sociales manifestaron sus críticas y opiniones al respecto, con una mayoría en contra.

Por un lado, un grupo de usuarios se manifestaron en contra de la postura de transmitir un partido de futbol a la hora del debate y utilizaron la etiqueta #Queremosdebatenofutbol que se volvió tema popular del día. Por otro lado, el equipo de los “da igual” expresaron estar de acuerdo con el partido Monarcas- Tigres, programado para el domingo a las 8 de la noche. Incluso el dueño de la televisora, Ricardo Salinas Pliego envió un mensaje a Twitter ratificando su decisión.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]