Dos policías heridos en marcha del 1 de mayo en París
Los opositores de la ultraderechista aprovecharon la marcha para manifestarse en contra de que Le Pen se imponga en la segunda vuelta.
(Foto: Twitter)

Durante la tradicional marcha del 1 de mayo en París, varios jóvenes encapuchados se manifestaron en contra de la candidata ultraderechista Marine Le Pen y lanzaron bombas molotov hiriendo al menos a dos policías antimotines.

Ante el caos que se generó en la marcha del Día del Trabajo, los policías controlaron la situación lanzando gases lacrimógenos al grupo de personas que atendió el llamado que varios grupos sindicales hicieron en contra de la candidata.

A seis días de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Francia, la ciudadanía continúa mostrando rechazo a las ideas radicales que Le Pen ha tenido por lo que los incidentes también fueron con el fin de exhortar a todos a votar por el candidato Emmanuel Macron.

Los hechos se dieron cerca de la Plaza de la Bastilla.



Temas relacionados:
Francia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]