Trabajadores piden seguridad al próximo presidente
En la capital desfilan 40 centrales obreras, mientras que en tres entidades se suspendieron los festejos del Día del Trabajo ante el temor de hechos violentos
Trabajadores de Mexicana de Aviación se unieron a los contigentes que desfilaron hacia el Zócalo capitalino. (FOTO: Javier Lira/Notimex)

Entre 6,000 y 10,000 personas de 40 centrales obreras, según estimaciones de la autoridad capitalina, marcharon el martes como parte de la celebración del Día del Trabajo en la Ciudad de México en tres contingentes de diferentes organizaciones sociales desde diversos puntos de la Ciudad hacia el Zócalo.

Los trabajadores exigieron al próximo presidente que mejore la situación de la clase obrera y que termine con la inseguridad en el país, pues debido a esta última, la Confederación de Trabajadores de México (CTM) suspendió este año los desfiles conmemorativos por el Día del Trabajo en Nuevo León, Tamaulipas y algunos municipios de Veracruz. (Notimex)



Temas relacionados:
México


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]