Tiroteo en Baja California Sur: mueren 7 presuntos delincuentes y un marino
La Marina dijo en un comunicado que su personal fue agredido durante un patrullaje terrestre realizado este lunes; asesguraron droga y armas.

Siete presuntos delincuentes y un miembro de la Marina Armada murieron durante un enfrentamiento entre personal de infantería y supuestos integrantes de la delincuencia organizada, este lunes en San José del Cabo, Baja California Sur.

La Secretaría de Marina (Semar) informó en un comunicado que su personal fue agredido con disparos de arma de fuego, durante un patrullaje terrestre. Los presuntos delincuentes se introdujeron en un domicilio después de disparar, afirmó la institución.

“Ante esta situación, personal de esta institución, con el fin de controlar el nivel de agresión y reducir el peligro de daños a terceros, la resistió con base en los procedimientos establecidos del Manual de Uso de la Fuerza de Aplicación Común de las tres Fuerzas Armadas”, añadió.

Asimismo la Semar aseguró “armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, así como droga, vehículos, equipos de comunicación, equipo táctico y uniformes”, según el comunicado.







    Contenido Relacionado


  1. Asesinan a tiros a otro periodista, ahora en Baja California Sur
    Abril 14, 2017 4:00 pm
  2. Defender al Semanario Zeta es defendernos a nosotros
    Abril 12, 2017 7:01 am
  3. Pese a amenazas, seguiremos investigando narco y crimen: directora de ‘Semanario Zeta’
    Abril 11, 2017 11:15 am
  4. CNDH solicita medidas cautelares ante amenazas al Semanario ‘Zeta’
    Abril 10, 2017 2:29 pm
  5. “Otra vez el Cártel Arellano Félix amenaza a ZETA”, denuncia el semanario
    Abril 9, 2017 4:34 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]