Exigen trabajadores de Xalapa justicia para Regina Martínez
En el desfile del Día del Trabajo en Xalapa, distintas movimientos pidieron el esclarecimiento del asesinato de la periodista
Las autoridades de Xalapa se sorprendieron por la demanda de justicia en el desfile del 1 de mayo. (FOTO:Notimex/Julio Argumedo)

Xalapa, Veracruz.- Con pancartas y moños negros, El Movimiento Popular Independiente (MOPI) exigió, durante el desfile del Día del Trabajo en esta capital, el esclarecimiento del asesinato de la corresponsal de Proceso, Regina Martínez, quien fue encontrada muerta en su casa el fin de semana.

Otros grupos que participaron en el desfile, también se unieron a la demanda de este contingente.  El lunes, el Comité para la Protección de Periodistas también urgió a las autoridades de la entidad a esclarecer el crimen. (Con información de Notimex)

Trabajadores desfilaron por las calles en reclamo de justicia por el crimen de la periodista Regina Martínez, petición de servicio médico eficiente, jubilaciones expeditas, rebonificación e incrementos salariales, en el marco del día del Trabajo. (Foto: Julio Argumedo – Notimex)



Temas relacionados:
Derechos Humanos
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]