No voy a dar ni un peso a las televisoras en NL: “El Bronco” (video)

Raza, aquí tiene la rueda de prensa que tuve al final del debate, me preguntaron todos los medios sobre la noticia que saco multimedios acerca de la supuestas agresiones que yo tenía hacia mi ex-esposa, no puedo concebir que caigan tan bajo, aquí les dejo la verdad. !Nunca he golpeado a una Mujer! Seguire defendiendo nuestros ideales y espero que las criticas sean solo hacia mí y no involucren a mis hijos.Échenme la mano #compartiendo para que todos se enterende la verdad.

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Jueves, 30 de abril de 2015

Redacción AN mayo 1, 2015 8:48 am

En conferencia de prensa, al lado de otros candidatos al gobierno de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", rechazó que haya golpeado a su ex pareja, como se ha difundido en algunos medios de comunicación, y advirtió que no pagará "ni un peso" a las televisoras para que lo promocionen. "Yo dije y seguiré diciendo que no habrá ningún peso para las televisoras, para promover la imagen y la egolatría del que gobierna", dijo el candidato independiente. Por su parte, la candidata del PRI, Ivonne Álvarez, negó que haya acompañado a la ex esposa de "El Bronco" durante una entrevista en Multimedios.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...