Encuentran en Michoacán a cinco ejecutados
Los cuerpos fueron encontrados la mañana del martes con marcas de tortura en los límites con Jalisco
La violencia sigue aquejando al estado michoacano. (Foto: Especial)

La Policía de Michoacán localizó  cinco cuerpos con impactos de bala en la cabeza y huellas de tortura en los límites con Jalisco, junto a los cadáveres,  había un narcomensaje presuntamente firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), adjudicándose el crimen, reporta el periódico Reforma.

Los primeros reportes ministeriales indican que el hallazgo fue realizado en las inmediaciones de la comunidad de La Tinaja, Municipio de Tancítaro.

Los cuerpos quedaron en un paraje cercano a la plaza de toros de la localidad, la cual colinda con la población de Los Tazumbos, en Jalisco.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el contenido del mensaje encontrado en la escena del crimen, y también se desconoce aún la identidad de los ejecutados.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]