CT rechaza reforma que afecte derechos de trabajadores
El organismo pide a los candidatos a la presidencia no avalar cambios laborales que perjudiquen a la clase obrera
Distintos contingentes, entre ellos la Alianza Mexicana de Organizaciones Sociales, manifestaron el martes su rechazo a la ley laboral en México. (FOTO: Carlos Baez/Notimex)

El vicepresidente del Congreso del Trabajo, Ramón Humberto Ojeda, advirtió a los candidatos presidenciales y legisladores a que no pretendan aprovechar la coyuntura electoral para avalar reformas estructurales que perjudiquen a los trabajadores.

Durante el desfile del 1 de Mayo y ante integrantes de los sindicatos de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, de ferrocarrileros, de radio y televisión, así como de músicos, mencionó que es indispensable defender el empleo.

En esta coyuntura electoral, anticipó “que no permitiremos que nuestros intereses fundamentales sean vulnerados por candidatos, legisladores y en general mercenarios de la política que aprovechen las circunstancias para impulsar las llamadas reformas estructurales”. (Notimex)



Temas relacionados:
México


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]