Sin el ‘Chicharito’, el Manchester pierde liderazgo
El MU perdió el primer lugar general de la Premier League al caer 1-0 ante al Manchester City
El jugador tapatío ha tenido poca actividad en las últimas tres jornadas de la liga inglesa. (Foto: Getty/Vívelohoy)

MANCHESTER.- Sin el delantero mexicano, Javier Hernández, el Manchester United cedió ante su acérrimo rival el Manchester City  al caer 1-0, en el Etihad Stadium, donde también perdió el liderato general de la Premier League.

El “Chicharito” Hernández, se quedó en el banco de suplentes, por lo que sigue sin tener mucha actividad este año. En la jornada anterior disputó sólo un minuto y en la fecha 34, también se quedó en la banca.

La figura del partido fue el belga Vincent Kompany, que marcó a los 45 minutos, en esta jornada 36, de la Premier League. Con el triunfo, el City es el nuevo líder con 83 unidades, misma cantidad que el United, que se quedó por debajo de ellos debido a la diferencia de goles, motivo por el cual está obligado a ganar sus dos últimos duelos y esperar el tropiezo de su eterno rival.  (Notimex)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]