Multimillonario australiano quiere construir el nuevo Titanic
La réplica del famoso barco estaría lista en cuatro años

Clive Palmer, uno de los hombres más ricos de Australia, le ha encargado a la compañía estatal china CSC Jingling Shipyard la construcción del Titanic del siglo XXI. La construcción comenzará a finales del año próximo y en teoría, estaría listo para zarpar en 2016.

El plan, según explicó, es que el barco sea lo más parecido posible al Titanic original en diseño y especificaciones, pero con tecnología moderna.

“Será tan lujoso como el Titanic original, pero por supuesto tendrá tecnología de última generación del siglo XXI y lo último en navegación y sistemas de seguridad”, explicó

Aunque no reveló el precio que tendrá su aventura, manifestó que esta nueva versión del famoso trasatlántico no se hundirá con nada, tendrá más de 800 camarotes y la última tecnología de navegación. (Con información de BBC Mundo)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]