Hijas de Jagger y Geldof en campaña contra el cáncer
Cada año, varias de las marcas más importantes de la moda británica y a fotógrafos de talla internacional en pro de la lucha contra esa enfermedad
Cada año, varias de las marcas más importantes de la moda británica y a fotógrafos de talla internacional en pro de la lucha contra esa enfermedad
Ambas modelos posaron para la cámara de la fotógrafa de moda Ellen Von Unwerth (Foto tomada de: http://fashiontargetsbreastcancer.org.uk/)

Las modelos Georgia May Jagger y Pixie Geldof, hijas de dos iconos del rock, posaron para la Fashion Targets Breast Cancer, que cada año une a varias de las marcas más importantes de la moda británica y a fotógrafos de talla internacional en pro de la lucha contra el cáncer de mama, informó El País.
Firmas como Topshop, Laura Ashley, My Wardrobe, M&S y Coast diseñan cada año prendas destinadas a recaudar fondos con el fin de avanzar en la investigación y el tratamiento de esta enfermedad, que amenaza a mujeres de todo el mundo. Desde su primera campaña, Fashion Targets Breast Cancer ha logrado reunir casi 15 millones de euros con la iniciativa.
Ambas modelos han posado para la cámara de la fotógrafa de moda Ellen Von Unwerth para colaborar en las seis semanas en que las marcas asociadas a la iniciativa destinarán a lo menos el 30% de sus ganancias a la fundación Breakthrough Breast Cancer, de la que depende la campaña anual.
En 1994, motivado por la reciente muerte de una amiga suya a causa del cáncer de pecho, Ralph Lauren logró unir a la industria de moda británica en torno a la idea de tomar conciencia en contra de la enfermedad, padecida por una de cada ocho mujeres británicas durante su vida. Dos años más tarde, el empuje del diseñador estadounidense cobró forma y se convirtió en la primera y exitosa edición de Fashion Targets Breast Cancer.

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]