Reportajes sobre lazos con Rusia son “fake news”, tuitea Trump
El presidente también denunció vigilancia ilegal de Obama en su contra, pese a que Comité de Inteligencia declaró que sólo hubo un monitoreo legal.
(Foto: Reuters)

Este sábado, Donald Trump dijo que los reportajes sobre sus lazos con Rusia son  impulsados por los medios de “fake news” (noticias falsas) y pidió a los reporteros dar mayor cobertura a la supuesta vigilancia ilegal que Obama realizó en su contra.

En un primer tuit, el presidente preguntó al conductor Chuck Todd y a la cadena NBC cuándo dejarían de cubrir la supuesta relación entre la campaña del magnate y Moscú y empezarían a informar sobre la supuesta vigilancia que Barack Obama ordenó contra Trump.

El republicano también se refirió al conductor con el apodo de “Ojos Somnolientos” en el mismo tuit.

“¿Cuándo Chuck Todd ‘Ojos Somnolientos’ y @NBCNews empezarán a hablar del ESCÁNDALO DE VIGILANCIA de Obama y dejarán la falsa historia Trump/Rusia?”, tuiteó Trump.

“Estos son los mismos medios de noticias falsas que dijeron que ‘no hay camino a la victoria para Trump’ y ahora impulsan la falsa historia de Rusia ¡una estafa total!” agregó.

No es la primera vez que el presidente acusa a Obama de vigilarlo ilegalmente. A inicios de marzo, el republicano acusó al ex mandatario de intervenir sus conversaciones.

Este jueves, tras una investigación sobre este señalamiento, el presidente del Comité de inteligencia de la Casa de Representantes, Devin Nunes, dijo que algunos de los miembros del equipo de Trump sí habían sido “monitoreados” por agencias federales.

Pero Nunes también aclaró que el monitoreo habría sido realizado de manera legal.

Las declaraciones del presidente fueron hechas luego de que James Comey, director del FBI, declaró esta semana que la agencia de investigación realizó una indagación sobre una posible coordinación entre la campaña de Trump y Moscú para interferir en las elecciones.

(Con información de  POLITICO. )



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos
Rusia




    Contenido Relacionado


  1. Ganan estudiantes demanda a Universidad Trump; serán compensados con 25 mdd
    Marzo 31, 2017 4:57 pm
  2. OTAN analiza exigencia de EU sobre aumento en gastos de defensa
    Marzo 31, 2017 9:13 am
  3. Trump firma órdenes ejecutivas contra prácticas comerciales desleales
    Marzo 31, 2017 8:19 am
  4. Ex asesor de Seguridad Nacional de Trump testificará sobre Rusia a cambio de inmunidad
    Marzo 30, 2017 7:53 pm
  5. Irritan a Europa elogios de Trump por salida de Reino Unido de UE
    Marzo 30, 2017 10:45 am
  6. Paul Ryan descarta fondos suplementarios para muro fronterizo
    Marzo 30, 2017 10:04 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]