Intentan asesinar a médico que mató a extorsionadores en Ecatepec
Familiares y vecinos de Román Eduardo Gómez Gavidia vieron un comando armado que ingresó a su domicilio pero que no encontró a nadie en su interior, pues el galeno huyó.
En la imagen de la izquierda, la clínica donde el doctor Román Eduardo Gómez mató a dos presuntos extorsionadores; tras los hechos, vecinos mostraron su apoyo y exigieron seguridad en la colonia. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

Familiares de Román Eduardo Gómez Gavidia, el médico que mató a dos extorsionadores en Ecatepec, Estado de México, denunciaron que un comando armado intentó atacarlo en hogar ubicado en la colonia Fuentes de Aragón.

El diario El Universal reportó que uno de sus parientes, quien pidió no revelar su nombre, dijo que la noche del pasado sábado vio frente del domicilio de Gómez Gavidia un vehículo negro en el que se encontraban varios hombres armados; al percatarse de su presencia, el médico huyó del lugar.

Vecinos señalaron que “los hombres ingresaron a su casa para matarlo a él y a su familia”, pero que no encontraron a nadie.

El pasado 6 de febrero, el médico desarmó y dio muerte en la clínica Médica Guadalupana, a dos presuntos extorsionadores que lo atacaron luego que se negara a entregarles dinero a cambio de “protección”. Tras aquellos hechos, Gómez Gavidia se entregó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y fue liberado después de 24 horas ya que argumentó defensa propia.

(Con información de El Universal)



Temas relacionados:
Edomex
Justicia
Seguridad




    Contenido Relacionado


  1. En 5 días, van 119 asesinatos en el país
    Marzo 26, 2013 9:21 pm
  2. Arranca Segob prevención de violencia en 57 demarcaciones
    Febrero 13, 2013 6:18 pm
  3. Asesinatos en Edomex por pugna entre Guerreros Unidos y Familia: Eruviel
    Enero 28, 2013 1:43 pm
  4. En Edomex, 72 ejecuciones en 24 días
    Enero 25, 2013 8:02 am
  5. Edomex: Ejército vigila 8 municipios de la zona metropolitana
    Enero 24, 2013 2:21 pm
  6. 2012, el año más violento para Edomex; Ecatepec encabeza muertes violentas
    Enero 1, 2013 5:51 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com