Se hunde sueño de Champions League para el Villarreal (Video)
Éibar sorprendió como visitante 2-3 al "Submarino Amarillo" que pierde terreno en la pelea por clasificar a la justa europea; juega Jonathan Dos Santos 31 minutos.
(Foto: Twitter @futpicante)

Jonathan dos Santos sólo jugo 31 minutos en la derrota del Villarreal 2-3 ante el Éibar, partido de la Fecha 29 de la Liga española, celebrado este sábado en el Estadio de La Cerámica.

Villarreal marcó por obra del italiano Roberto Soriano al minuto 18 y 89, mientras que por Éibar anotaron Pedro León al 48′ de penal, Kike al 54′ y Takashi Inui al 77′.

El “Submarino Amarillo” ve alejarse la posibilidad de clasificar a la próxima Champions League, tras ubicarse en sexto puesto.

Villarreal se fue al descanso con la victoria de 1-0, pero en el complemento el silbante marcó un dudoso penal y eso metió en el juego al Éibar para que al final sellara una victoria importante.

Jonathan dos Santos tuvo algunos chispazos y estuvo certero en sus balones, pero le faltó tiempo para convencer en la cancha.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Alimenta Villarreal su sueño de Champions League (Video)
    Marzo 12, 2017 2:24 pm
  2. Villarreal vence al Espanyol y se aferra a puestos de justas europeas (Video)
    Marzo 4, 2017 2:37 pm
  3. Tiene “Submarino Amarillo” feliz imersión en El Sadar (Video)
    Marzo 1, 2017 7:49 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]