PSV Eindhoven ya es sublíder en la Eredivisie
Jurgen Locadia y Marco van Ginkel dieron la victoria al conjunto "granjero" en su visita al Sparta Rotterdam; Héctor Moreno jugó todo el encuentro.
(Foto: Twitter @psveindhoven)

El PSV Eindhoven, con Héctor Moreno los 90 minutos, solventó sin problemas este sábado su visita al Sparta Rotterdam para imponerse 0-2 y alcanzar por el momento la segunda posición de la Eredivisie, toda vez que Ajax y Feyernoord se medirán este domingo en el gran partido de la Fecha 28

Los tantos de Jurgen Locadia (41′) y Marco van Ginkel (42′) inclinaron el partido en favor de los visitantes que se dedicaron en la parte complementaria a aguantar el resultado.

Una victoria este domingo del Feyenoord, líder del torneo holandés, en Amsterdam permitiría a los “granjeros” mantenerse en las posiciones de Champions League.

El zaguero mexicano tuvo una pulcra actuación, mientras que Andrés Guardado permaneció en el banco como precaución, tras no ser alineado por Juan Carlos Osorio ante Costa Rica y Trinidad y Tobago en los últimos dos partidos de la eliminatoria en Concacaf.

(Con información de Claro Sports)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. PSV Eindhoven se mantiene en la pelea tras vencer al Vitesse (Video)
    Marzo 18, 2017 3:29 pm
  2. Colabora Andrés Guardado en la victoria del PSV Eindhoven (Video)
    Marzo 11, 2017 3:35 pm
  3. Brilla Héctor Moreno con un doblete en la victoria del PSV Eindhoven (Video)
    Marzo 4, 2017 3:45 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]