Por “causas de fuerza mayor” cancelan Festival ‘Ceremonia’
Los factores meteorológicos obligaron a los realizadores a cancelar el evento musical.
Foto: Twitter @Ceremonia

Mediante un comunicado publicado a través de redes sociales, los organizadores del Festival de Música “Ceremonia” anunciaron la cancelación de dicho evento por “causas de fuerza mayor”

Según la comunicación, la decisión fue tomada debido a “las condiciones meteorológicas que en la zona han sido extremadamente inestables presentando fuertes corrientes de aire y ráfagas de viento que comprometen la seguridad del festival”.

El reembolso de los boletos estará disponible a partir del 4 de abril a las 16:00 horas, a través de los canales donde el público adquirió su entrada. 

El evento musical se realizaría en el Foro Pegaso, ubicado en el Estado de México y contaría con la presencia de grandes expositores como Björk, M.I.A, Underworld, James Blake, Nicolas Jaar, y otros más.

 



Temas relacionados:
Música
Redes sociales
Viral


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]