Accede “Bigotón” a petición de sus nietos: “darle más bola al tuiter”
Ricardo La Volpe, técnico del América, prometió estar más activo en las redes sociales, al tiempo que agradeció los mensajes de los aficionados azulcremas.
(Foto: Twitter @RicardoLaVolpeG)

Ricardo Antonio La Volpe, técnico de América, prometió estar más activo en su cuenta oficial de Twitter, @RicardoLaVolpeG., un tanto abandonada por el estratega argentino, y reinició con un saludo, al tiempo que reveló el motivo de esta reactivación en las redes sociales

El siempre polémico estratega aseguró que leerá todos los tuits que le han mandado y agradeció el apoyo de la hinchada azulcrema.

La Volpe completó un día de inusual actividad twittera con dos mensajes. Uno el que muestra imágenes del entrenamiento de las Águilas de cara al duelo ante Monterrey de este sábado. Y otro en el que invita a la afición al Estadio Azteca.

América y Monterrey protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la Fecha 12 en punto de las 21:00 horas con arbitraje de Diego Montaño.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Argentina
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. La “colmillada” de Ricardo La Volpe en el Clásico (Video)
    Febrero 19, 2017 1:04 pm
  2. Queda Ricardo La Volpe “fastidiado” tras la Final del Apertura 2016
    Diciembre 26, 2016 1:57 pm
  3. ¿Por qué Ricardo La Volpe no saludará a Zinedine Zidane?
    Diciembre 14, 2016 3:31 pm
  4. La Volpe seguirá en el América seis meses más: Peláez
    Diciembre 8, 2016 9:21 am
  5. Instruiría Ricardo La Volpe al “Cuau” si opta por ser técnico
    Septiembre 26, 2016 8:21 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com