Ryan Zinke, nuevo Secretario del Interior de EU
Con 68 votos a favor frente a 31 en contra, Zinke se convierte en el responsable de más de 400 millones de acres en espacio público.
(Foto: @RepRyanZinke)

El presidente Trump anunció a través de su cuenta de Twitter al nuevo Secretario de Interior de Estados Unidos, el republicano Ryan Zinke.


Con 68 votos a favor frente a 31 en contra, el Senado, en su mayoría republicano confirmó al representante de Montana como el responsable de más de 400 millones de acres en espacio público.

Zinke se ha caracterizado por defender un modelo de uso múltiple para la administración de tierras lo cual permite la excursión, la caza, la pesca y más, incluso la extracción de carbón y la perforación para petróleo.

Como parte del compromiso del nuevo secretario, él se compromete a hacer frente a un retraso acumulado de 12,000 millones de dólares en mantenimiento de parques nacionales.

(Con información de Los Angeles Times)

 



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Discurso de Trump, “populista” y “alejado de la realidad”: líder demócrata en el Senado
    Marzo 1, 2017 11:00 am
  2. Trump podría ignorar fallos de la OMC por defender la soberanía de EU
    Marzo 1, 2017 9:33 am
  3. Captan a Trump practicando discurso en su limusina (Video)
    Febrero 28, 2017 8:11 pm
  4. Trump presentará legislación migratoria ‘suavizada’: CNN
    Febrero 28, 2017 4:46 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com