Cemex estaría dispuesta a cotizar construcción del muro fronterizo
"No es momento todavía, porque no tenemos nada en concreto (...) si alguien nos pide una cotización con gusto lo haremos", dijo Rogelio Zambrano hijo.
Foto: cemexmexico.com

La cementera mexicana Cemex estaría dispuesta a suministrar el material para construir el muro fronterizo ordenado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo Rogelio Zambrano al diario Reforma.

El presidente del consejo de administración de Cemex, dijo que la empresa estaría “en la mejor disposición” de realizar una cotización para la obra.

“No es momento todavía, porque no tenemos nada en concreto (…) si alguien nos pide una cotización con gusto lo haremos”, agregó.

La promesa de Trump de construir un muro a lo largo de los más de 3.000 kilómetros de frontera común ha provocado la indignación de la sociedad y el gobierno de México.

De acuerdo con la agencia AFP, Cemex confirmó las declaraciones de su ejecutivo pero agregó que hasta la fecha no cuentan con detalles técnicos de la obra y que nadie los ha buscado para participar en la misma.

“Si alguno de nuestros clientes nos pide cotizar materiales, tenemos la responsabilidad de hacerlo, pero eso no implica que Cemex participaría en la obra”, dijo Francisco Lebrija, vocero de la compañía.







    Contenido Relacionado


  1. Cemex reporta caída en ventas e ingresos en cuarto trimestre de 2016
    Febrero 9, 2017 7:18 am
  2. S&P eleva calificación crediticia de Cemex
    Enero 31, 2017 6:39 am
  3. Cemex venderá el 23% de su participación de Cementos Chihuahua
    Enero 25, 2017 6:55 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]