Tiene “Submarino Amarillo” feliz imersión en El Sadar (Video)
Jonathan Dos Santos jugó todo el encuentro en la fácil victoria como visitante del Villarreal 4-1 ante Osasuna, último lugar general del torneo español.
(Foto: Twitter @VillarrealCF)

Villarreal, equipo del mexicano Jonathan dos Santos, venció este miércoles 4-1 al Osasuna de Pamplona, partido correspondiente a la Fecha 25 de La Liga de España celebrado en el Estadio El Sadar.

Desde el minuto 2 los castellonenses se pusieron en ventaja, gracias al centrocampista italiano Roberto Soriano, quien aprovechó una serie de rebotes para empujar el esférico al fondo de las redes.

La superioridad del “Submarino Amarillo” frente al sotanero general quedó de manifiesto al 27′, cuando Roberto Soldado desde los 11 pasos marcó el 2-0, luego de vencer al arquero italiano Salvatore Sirigu.

Para la segunda parte, Osasuna reaccionó y descontó con otro penal, éste capitalizado por Roberto Torres al 64′; sin embargo, la rebelión navarra fue rápidamente aplacada por conducto de Rafael Santos Borré, quien anotó un doblete con cuatro minutos de diferencia al 74′ y 78′.

El volante mexicano fue titular y jugó todo el encuentro.

Con este resultado, Villarreal se ubica en la sexta posición con 42 unidades; mientras que Osasuna está hundido en el lugar 20 y último con sólo 10 puntos.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Evita Real Madrid “pinchazo” en La Cerámica y recupera liderato (Video)
    Febrero 26, 2017 6:45 pm
  2. Europa League: Tiene Villarreal honrosa despedida en Roma (Video)
    Febrero 23, 2017 3:27 pm
  3. Sorprende Villarreal a la Real Sociedad en Anoeta (Video)
    Febrero 19, 2017 2:47 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]