Lady Gaga sustituye a Beyoncé en festival Coachella
Debido a su embarazo, Beyoncé no se podrá presentar en el festival de música en California.

Lady Gaga sustituirá a Beyoncé en el festival de música de Coachella en California, luego de que ésta anunciara la suspensión de su presentación por prescripción médica debido a su embarazo, reportaron organizadores del evento.

Gaga encabezará los dos fines de semana del Festival de Música y Artes de Coachella Valley -programado para los días 14, 15 y 16 de abril, así como 21, 22 y 23 en Indio, California, confirmaron voceros de Goldenvoice, compañía organizadora del evento.

La semana pasada Beyoncé anunció su decisión de no participar en el festival luego de que sus doctores le recomendaron mayores cuidados y descansos por su embarazo durante los próximos meses por lo que ella estará en el Festival el próximo año.

Gaga, una de las cantantes con mayores ventas en la música estadounidense recientemente participó en el Súper Tazón LI en Houston, Texas y después actuó en la entrega del Grammy al lado de Metallica.

La cantante, que iniciará su gira mundial “Joanna World tour” en agosto, tendrá de esta forma una participación destacada en Coachella ya que volverá a ser la primera cantante mujer en encabezar al reconocido evento desde Bjork en el 2007.

En el festival con decenas de reconocidos músicos también participan Radiohead y Kendrick Lamar, entre otros. (NTMX)



Temas relacionados:
Música




    Contenido Relacionado


  1. Así fue el show de Lady Gaga, al medio tiempo del #SB51 (Galería)
    Febrero 5, 2017 8:21 pm
  2. NFL: Ofrece Lady Gaga un show de gran derroche tecnológico (Video)
    Febrero 5, 2017 8:05 pm
  3. Lady Gaga, Cold Play, Bruno Mars y Beyoncé, juntos en el #SB50 (Fotos)
    Febrero 8, 2016 11:49 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]