Continúan amenazas de bomba en liceos de París
Desde la semana pasada hay amenazas contra las instituciones educativas;ben ninguno de los casos los expertos en desactivación de bombas descubrieron artefactos explosivos.
(Foto: Archivo)

Al menos tres liceos de París recibieron este lunes de nuevo amenazas de bomba y tuvieron que ser evacuados, anunciaron fuentes oficiales.

La Academia de París, administradora de los establecimientos de enseñanza secundaria, reportó que los alumnos de tres liceos del centro de la capital, el Condorcet, el Henri IV y el Louis Le Grand, fueron evacuados esta mañana.

Agentes de policía acudieron a los tres centros de enseñanza para proteger los liceos en los que están matriculados varios miles de estudiantes.

Las amenazas comenzaron el martes de la semana pasada y han continuado durante los últimos siete días.

Hasta seis liceos de la capital fueron evacuados la semana pasada luego de las amenazas de bomba, que de acuerdo a medios locales fueron reportadas desde un número celular no francés.

Las llamadas fueron tomadas en serio por las autoridades que desplegaron equipos de artificieros expertos en la desactivación de artefactos explosivos en los liceos afectados.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Europa
Francia
Terrorismo




    Contenido Relacionado


  1. Ministra francesa se opone a quitar nacionalidad a terroristas y renuncia a su cargo
    Enero 27, 2016 6:18 am
  2. “Combate contra el terrorismo se libra en el ciberespacio”: ministro francés
    Enero 26, 2016 1:12 pm
  3. “Nada nos dará miedo”, dice Hollande e insiste en combatir al Estado Islámico
    Enero 25, 2016 1:45 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]