¿Tu apellido inicia con “I”? Podrás ser funcionario de casilla este 2017
Los que acepten deberán participar en la recepción y el conteo de los votos de un total de 522 cargos de elección popular en Coahuila, Nayarit, Estado de México y Veracruz.
(Foto: Cuartoscuro)

Los ciudadanos cuyo apellido inicie con la letra ‘I’ —y hayan nacido en los meses de diciembre y enero— podrán capacitarse como funcionarios de casilla en las entidades de Coahuila, Nayarit, Estado de México y Veracruz, para las elecciones del 4 de junio de 2017.

En un comunicado, el Instituto Nacional Electoral (INE) indicó que los que acepten la convocatoria deberán participar en la recepción y el conteo de los votos de un total de 522 cargos de elección popular en los estados ya mencionados.

Con corte al 27 de enero, el listado nominal en esos estados asciende a 20 millones 229 mil 796 ciudadanos, de los cuales se reclutarán cerca de 239 mil funcionarios de casilla.

Agregó que alrededor de 6 mil 690 capacitadores electorales y mil 66 supervisores visitarán los domicilios de los ciudadanos insaculados para invitarlos a integrar las mesas directivas de casilla en la próxima jornada electoral. 

 



Temas relacionados:
Elecciones
INE
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Elecciones, detrás de la impugnación de Presidencia a ley telecom: especialistas
    Enero 31, 2017 8:02 pm
  2. Del Mazo pide licencia para candidatura de Edomex; Herrera se rezaga
    Enero 26, 2017 5:57 pm
  3. Ordena INE retiro de spots en Edomex y Coahuila
    Enero 20, 2017 7:21 pm
  4. Habrá recortes adicionales al presupuesto del INE: Córdova (Nota y Video)
    Enero 12, 2017 12:49 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]