Si se entrega el petróleo no habrá futuro: López Obrador
Dijo que aumentarán los precios de los energéticos, como las gasolinas, el diesel, la energía eléctrica y el gas y se cancelará la posibilidad de industrializar a México
(Foto: Archivo/Aristegui Noticias)

El Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) se asume como “un movimiento amplio, plural, incluyente y nos une el deseo de transformar al país, pero nos reservamos el derecho de admisión para gente de la talla del ex gobernador Fidel Herrera y los ex presidentes Carlos Salinas y Felipe Calderón” y dijo que defenderán el petróleo porque es parte de la soberanía nacional, declaró Andrés Manuel López Obrador en un mitin en Comitán, Chiapas.

En el tema de Pemex dijo que “los contratistas pretenden aumentar de  10 a 60 dólares el margen de ganancia que obtienen por la extracción de cada barril de petróleo y dejar a la nación solo 40 dólares.

Ante los ciudadanos de esta zona petrolera, advirtió: Si se entrega el petróleo no habrá futuro, será el acabose, se cancelará  el futuro de las nuevas generaciones y se concretará la destrucción del país.

“De manera adicional, aumentarán los precios de los energéticos, como las gasolinas, el diesel, la energía eléctrica y el gas y se cancelará la posibilidad de industrializar a México”, aseguró.

En suma, será la entrega de la soberanía y México dejará de ser  una nación libre e independiente, alertó.

Al informar que se defenderá el petróleo, por la vía pacífica, con “la participación de millones de ciudadanos”, López Obrador declaró que la patria se ama y se defiende. Vamos con mucha fe a luchar por causas justas.  No necesitamos de la fuerza ni vamos a caer en la trampa de la violencia, añadió.







    Contenido Relacionado


  1. Busca Morena afiliar a 3 millones en dos años
    Enero 8, 2013 8:58 am
  2. Morena buscará tener más militantes que el PAN
    Enero 7, 2013 11:54 pm
  3. Morena, llena de “militantes radicales del PRD”: Barbosa
    Enero 7, 2013 11:01 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]