Reportan secuestro de tres marinos en Veracruz
Permanecen instalados al menos 12 retenes en la zona donde se les vio última vez; helicópteros de la Semar sobrevuelan la zona del puerto.
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

Tres elementos de la Secretaría de Marina (Semar) fueron privados de su libertad el pasado martes 31 de enero en la zona de Infonavit Buenavista del puerto de Veracruz.

La dependencia indicó en un boletín que activó un operativo en la región para ubicar a los tres policías navales. Alrededor de 200 elementos se mantienen activos, sin que hasta el momento se obtengan resultados con éxito.

“Se dispondrá todos los medios y fuerzas disponibles siempre apegados al marco jurídico vigente para localizar y recuperar con vida al personal naval, no se descansará en su búsqueda para llevar a la justicia a las personas responsables de este lamentable hecho”, dijo la Marina.

En tanto, permanecen instalados al menos 12 retenes en la zona donde se tuvo contacto por última vez con los tres marinos.

Asimismo, helicópteros de la corporación federal sobrevuelan la región, considerada por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del estado como una de las más complejas por los actos delictivos constantes que se comenten en esta ciudad.

(Información: Hylcia Trujano)

Comunicado de la Semar:

secuestro-marinos







    Contenido Relacionado


  1. Fiscalía de Veracruz va contra ex tesorero de Duarte; solicita su desafuero
    Enero 26, 2017 3:05 pm
  2. En Veracruz, aparecen bardas ¡en apoyo a Fidel Herrera! (Foto)
    Enero 25, 2017 9:39 am
  3. Veracruz: policía interroga a 20 integrantes de “Legión Holk”
    Enero 24, 2017 5:29 pm
  4. Golpean y asfixian a niña de 12 años en Veracruz
    Enero 23, 2017 5:16 pm
  5. Formal prisión a Diego Cruz, integrante de “Los Porkys”
    Enero 23, 2017 4:07 pm
  6. Hijo de Fidel Herrera recibió nombramiento exprés en Consulado en Vancouver
    Enero 23, 2017 10:44 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com