Posible ‘Vendetta’; asesinato de Kombo Kolombia: gobierno de NL
“Estamos enfocados a saber qué hubo atrás de esta masacre”, afirmó el vocero de Seguridad del Gobierno estatal, Jorge Domene.
Posible 'Vendetta', asesinato Kombo Kolombia: gobierno de NL
Un total de 17 cuerpos pertenecientes a integrantes del grupo musical Kombo Kolombia fueron rescatados de una noria cerca de la carretera Monterrey-Monclova. (Foto: Archivo/Cuarto Oscuro)

El asesinato a la banda musical, Kombo Kolombia apunta a que se trató de una venganza, informaron las autoridades estatales de Nuevo León.

“Pareciera que fue una vendetta, una venganza de algún grupo criminal, porque todas las características de los hechos hacen que parezca que era un grupo de la delincuencia organizada”, aseguró el portavoz de Seguridad del Gobierno estatal, Jorge Domene.

Afirmó que las investigaciones sugieren un “ataque directo” a los miembros  del grupo, puesto que a las personas que asistieron la noche del jueves al festejo privado no les ocurrió nada, informó el periódico Reforma.

Según los testimonios de los presentes, el grupo terminó su presentación alrededor de la medianoche, y poco después unos 10 hombres llegaron a bordo de cuatro furgonetas, “van directamente por ellos y se los llevan”, afirmó Domene.

El pasado martes se extrajeron  17 cuerpos de un pozo en el municipio de Mina, los cuales fueron identificados como miembros del grupo musical, informó la Procuraduría de Justicia (Fiscalía) de Nuevo León en un boletín.

(Con información de Reforma)





    Contenido Relacionado


  1. 17 cuerpos encontrados en NL son de Kombo Kolombia: PGJEDocumento: Confirma PGJE que 17 cuerpos encontrados en NL son de Kombo Kolombia
    enero 30, 2013 11:23 am
  2. Funeral Kombo KolombiaRecuperan 17 cuerpos en NL, 14 eran músicos del Kombo Kolombia
    enero 29, 2013 7:02 pm
  3. Caso Kombo Kolombia: fue un "ataque directo", dice DomeneCaso Kombo Kolombia: fue un “ataque directo”, según gobierno de NL
    enero 29, 2013 9:17 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre