Paulo Carreño King, nuevo director de ProMéxico
Carreño King sustituye a Francisco González Díaz, designado director del Banco de Comercio Exterior (Bancomext), informó la Secretaría de Economía.

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, dio posesión a Paulo Carreño King como director general de ProMéxico, fideicomiso del gobierno de México que promueve el comercio y la inversión internacional e impulsa la participación activa del país en el panorama internacional.

Carreño King sustituye a Francisco González Díaz, recientemente designado director general del Banco de Comercio Exterior (Bancomext), destaca la Secretaría de Economía (SE) en un comunicado.

Refiere que Paulo Carreño fue subsecretario de América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores y coordinador de Marca País y Medios Internacionales de la Presidencia de la República.

También se desempeñó como presidente de la Comisión de Comunicación, Mercadotecnia y Responsabilidad Social de la Asociación de Bancos de México.

En el sector financiero, Carreño King ha sido director Ejecutivo de Comunicación y Relaciones Institucionales de Grupo Financiero Banamex y vocero en México de Citigroup; fungió además como Asociado y Director de Medios y Manejo de Crisis de BursonMarsteller México. (NTX)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Poderes




    Contenido Relacionado


  1. México sigue buscando negociar con Estados Unidos: Guajardo
    Enero 27, 2017 10:20 am
  2. Columnas financieras 26/01/2017: El efecto Trump en México
    Enero 26, 2017 6:41 am
  3. México podría salir del TLCAN si no hay claros beneficios: Guajardo
    Enero 24, 2017 8:49 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]