Jalisco: Posponen informe por accidente que sufre gobernador
Aristóteles Sandoval viajaba por la carretera en una motocicleta, la mañana del domingo, se cayó y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, por lo que permanecerá inhabilitado para trabajar por varios días.
(Foto: Cuartoscuro)

El tercer mensaje con motivo del informe de actividades de Aristóteles Sandoval Díaz fue pospuesto hasta nuevo aviso, debido al accidente que tuvo el gobernador de Jalisco este domingo, publicó El Informador.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario general de Gobierno, Roberto López Lara, quien anunció que por recomendación del propio mandatario, las demás actividades previstas para esta semana serán cubiertas por el propio López Lara.

Notisistema informó que este lunes, a las ocho de la noche, López Lara entrega al Congreso del Estado el Tercer Informe de Gobierno a los integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

El doctor Celso Montiel, especialista en ortopedia y traumatología, informó que el mandatario presentó “fractura abrigada bimaleolar en tobillo derecho cuyo tratamiento es osteosíntesis de tobillo”.

El médico subrayó que en dos semanas el mandatario se podrá ir reincorporando a sus actividades físicas. Además de esta lesión, también presentó esguince cervical y lumbar en segundo grado.

El accidente fue en la carretera Mazamitla-Tuxcueca. Por ello se le colocó una placa con siete tornillos y se estima que para la recuperación total pasarán de cuatro a seis semanas.

En marzo de 2014 Sandoval sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y una torcedura en la rodilla derecha, durante un partido en la escuela de su hija, por lo que tuvo que estar en reposo varios días.

(Con información de El Informador)



Temas relacionados:
Jalisco
PRI
Salud




    Contenido Relacionado


  1. Elección de estado en Jalisco: unidos, el gobierno y el PRI en redes
    Mayo 28, 2015 11:01 am
  2. PGR y PF hicieron caso omiso sobre Cártel Jalisco Nueva Generación: Aristóteles Sandoval
    Mayo 7, 2015 7:18 am
  3. Mando militar a Jalisco; coordinará las acciones contra el crimen organizado: Segob
    Mayo 6, 2015 7:51 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]