GDF declara 3 días de luto, tras la explosión en Torre de Pemex

El jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, informó que diez grupos de Protección Civil realizan labores de revisión en las zonas habitacionales cercanas a la Torre de Pemex.
GDF declara 3 días de luto, tras la explosión en Torre de Pemex
Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del DF, acudió al lugar de la explosión ocurrida en el sótano del edifico B2 de la Torre de PEMEX.

El jefe de gobierno del DF Miguel Ángel Mancera, declaró tres días de luto en la ciudad de México, a partir de este viernes, luego de la explosión en la Torre de Pemex, que hasta esta tarde ha cobrado la vida a 33 personas.

Lo anterior significa que se colocarán moños negros en los inmuebles, izar la bandera a media asta y que todos los servidores públicos portarán un listón de duelo. También se suspenderán las festividades en la capital, como el festejo de la candelaria en el zócalo.

En conferencia de prensa, Mancera  informó que  diez grupos de Protección Civil realizan  labores de revisión a las unidades habitacionales  del perímetro, donde se ubica  la Torre de Pemex, en la colonia Anzures, de la delegación Miguel Hidalgo.

En entrevista radiofónica, el mandatario local  aclaró que  la investigación del incendio en el edificio de Pemex está a cargo de la PGR y que el gobierno del DF sólo participa con la opinión de algunos expertos.



Temas relacionados:
Explosión Torre Pemex


    Contenido Relacionado


  1. Caldera deteriorada habría provocado explosión en Torre de Pemex: SindicatoExplosión en oficinas de Pemex se habría originado en calderas: Sindicato
    febrero 1, 2013 12:43 pm
  2. Hace 31 años un incendió destruyo el edificio B2 de la Torre PemexHace 31 años un incendió destruyó el edificio B2 de la Torre Pemex
    febrero 1, 2013 12:17 pm
  3. Reducir carga fiscal de Pemex, mejoraría su producción: LabastidaReducir carga fiscal a Pemex, mejoraría su producción: Labastida
    febrero 1, 2013 11:24 am
  4. Privatización está en marcha: Bartlett; es una falacia, responde Bueno TorioPrivatización de Pemex está en marcha: Bartlett; “es una falacia”, responde Bueno Torio
    febrero 1, 2013 10:36 am
  5. Conferencia de Osorio Chong 31 de febreroVideo: Osorio Chong informa sobre daños y víctimas por explosión en #Pemex
    febrero 1, 2013 9:31 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.