Detenidos en el aeropuerto de la CDMX, 3 colombianos con millón y medio de dólares
La aprehensión fue efectuada por la PGR, en coordinación con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la agencia Customs and Border Protection, de Estados Unidos.
Varados_Aeropuerto-3_2 erh
FOTO: SAÚL LÓPEZ /Archivo CUARTOSCURO.COM

Tres ciudadanos colombianos que llevaban más de un millón y medio de dólares fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

El titular de la Unidad Especializada en Análisis Financiero de la PGR, Crisógono de Jesús Díaz, informó que esta acción, realizada el jueves 28 de enero, se logró en coordinación con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la agencia Customs and Border Protection, de Estados Unidos.

En un mensaje a medios de comunicación, Díaz Cervantes detalló que los tres pasajeros intentaban salir del país sin declarar el numerario, que habían ocultado en su equipaje con doble fondo y que estaba registrado en el vuelo 428 de Copa Airlines, con destino a Panamá.

Luego de realizarse los dictámenes periciales correspondientes, el agente del Ministerio Público Federal puso a los probables responsables de delito a disposición del órgano jurisdiccional.

(Con información de Notimex).



Temas relacionados:
Colombia
Hacienda
PGR


    Contenido Relacionado


  1. ColombiaCon acuerdo de paz, se potenciará desarrollo económico de Colombia: Santos
    diciembre 16, 2015 12:39 pm
  2. Son de Colombia los cinco hombres asesinados esta semana en VeracruzSon de Colombia al menos 2 de los 5 hombres asesinados esta semana en Veracruz
    noviembre 21, 2015 1:29 pm
  3. desaparecidos_2Cifra de 45 mil desaparecidos en Colombia es “espeluznante”: ‘El Tiempo’
    octubre 20, 2015 10:13 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]