Decreta EPN tres dias de luto por explosion en Pemex… cae en puente

Deseó una pronta recuperación a los heridos y a las familias de quienes lamentablemente perdieron la vida en el edificio B2 del complejo de la paraestatal.
Decreta EPN tres dias de luto por explosion en Pemex... cae en puente
Al tomar protesta a Juan Pablo Castañón como presidente nacional de Coparmex por el periodo 2012-2014, reconoció la búsqueda de acuerdos del Gobierno Federal para lograr los cambios estructurales que le urgen a México y dejar atrás el estancamiento y la desigualdad. (Foto: Especial)

El presidente Enrique Peña Nieto decretó tres días de duelo nacional en memoria de las decenas de personas que perdieron la vida en los hechos ocurridos en el complejo de la Torre de Pemex.

El mandatario anunció también que todas las líneas de investigación están abiertas, sin descartar ninguna, para conocer qué provocó lo observado en el complejo de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Al tomar protesta a Juan Pablo Castañón como presidente nacional de Coparmex por el periodo 2012-2014, instruyó a la Procuraduría General de la República (PGR) a una profunda y exhaustiva investigación para conocer lo qué ocurrió en este lamentable hecho y evitar se repita.

“En señal de duelo nacional, se acuerda el izamiento de la Bandera Nacional a media asta, los días 2, 3 y 4 de febrero de 2013“, se informa en el decreto.

Peña Nieto pidió a los presentes guardar un minuto de silencio por quienes perdieron la vida.

Aseguró que México está de luto, por lo que decretó tres días de duelo nacional, al tiempo que refrendó que el Gobierno Federal apoyará a los deudos de los fallecidos, así como a los lesionados.

(Con información de Notimex)

En la zona del desastre se izó a media asta la bandera.

Ver documento:



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.