“Con o sin ley”, el Bronco se someterá a la revocación de mandato en 2018 (Nota y video)
El gobernador de Nuevo León le pidió a los diputados que elaboren la ley para que los ciudadanos decidan si continúa o no al frente del gobierno estatal, pero advirtió que, aunque no esté hecha, él pondrá la continuidad de su administración en manos de los votantes.
1feb16a
(Foto: Congreso de Nuevo León).

“Con o sin ley, yo me someteré” a la revocación de mandato, anunció este lunes Jaime Rodríguez “El Bronco”, gobernador de Nuevo León, durante la sesión solemne de inicio del Segundo Periodo Ordinario en el Congreso local.

El “Bronco” advirtió que en 2018, a la mitad de su sexenio y cuando se termine el periodo de la LXXIV legislatura local, se someterá a la revocación de mandato aunque no haya sido elaborada la ley en el Congreso.

“Ya vendrán elecciones y nos pondremos el traje de jugar y de competir quienes queramos competir, ustedes van a la reelección, nosotros vamos a que la revocación de mandato no nos quite del gobierno, con o sin ley yo me someteré a ese sentido. La ley ustedes la tienen que hacer… y yo estoy de acuerdo”, aseguró en su mensaje frente al pleno del Congreso.

Trabájenla, sean justos, metámonos todos en ese principio, pongamos el ejemplo”, llamó a los diputados al hablar de la ley sobre la revocación de mandato.

“Pongámonos la mano en el corazón, hagamos que las cosas sucedan, no hagamos leyes para dañar a nadie, hagamos leyes para ayudar a que funcione el humano de que sirve construir si estamos destruyendo”, exhortó a los legisladores durante el inicio de un nuevo periodo ordinario.

Mensaje de “El Bronco” en el Congreso de Nuevo León

Se está llevando a cabo la Sesión Solemne de Inicio del Segundo Periodo Ordinario en el Honorable Congreso del Estado de Nuevo León.

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on lunes, 1 de febrero de 2016

 





    Contenido Relacionado


  1. candidatos‘El Bronco’ pide “echarle la mano” a 5 que quieren ser candidatos independientes este año (Video)
    enero 19, 2016 3:43 pm
  2. 51127070‘El Bronco’ anuncia despido de 260 empleados del gobierno de NL
    enero 18, 2016 1:20 pm
  3. bronco‘El Bronco’ revive Monterrey VI
    enero 13, 2016 9:27 am
  4. Remodelacio769n_Campo_Militar03Hay 120 expedientes sobre corrupción en gobierno de Medina: ‘El Bronco’
    enero 8, 2016 7:16 am
  5. BRONOK‘El Bronco’ revive conflicto con televisoras: están “enojadas y no cederé a sus presiones”
    enero 6, 2016 11:28 am
  6. metro‘El Bronco’ cancela Metro gratuito los domingos
    enero 5, 2016 7:42 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.