BMW mantendrá planes de inversión en México pese a Trump
BMW está construyendo una fábrica en México para producir hasta 150,000 de sus modelos sedan Serie 3.

La automotriz alemana BMW anunció que mantendrá sus planes de inversión para México y Estados Unidos a pesar de las advertencias del presidente Donald Trump de imponer impuestos fronterizos a los vehículos importados a su país.

“Necesitamos un libre comercio mundial”, dijo el presidente ejecutivo de la compañía, Harald Krueger, durante un congreso automotriz en la ciudad de Bochum, publica la agencia Bloomberg.

BMW está construyendo una fábrica en México para producir hasta 150,000 de sus modelos sedan Serie 3 y recientemente se unió a otras automotrices General Motors, Ford y Toyota para convertirse en blancos de las críticas de Trump.

El presidente de EU se ha comprometido a renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte y prevenir los fabricantes de automóviles se mueva puestos de trabajo al sur de la frontera.

Al respecto, el CEO de BMW dijo que espera que “buena cooperación” del fabricante de automóviles con las administraciones de los Estados Unidos para continuar.







    Contenido Relacionado


  1. General Motors recortará 625 empleos en Canadá y los enviará a México
    Enero 27, 2017 11:43 am
  2. México sigue buscando negociar con Estados Unidos: Guajardo
    Enero 27, 2017 10:20 am
  3. Ford considera a México en futuros planes de inversión
    Enero 26, 2017 6:48 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com