Aumenta a 33 número de muertos por explosión en edificio de Pemex

La empresa dio a conocer en su cuenta de Twitter el fallecimiento de una persona más. Cuerpos de rescate suspenden la búsqueda de sobrevivientes en la zona del desastre.
(Foto: Cuartoscuro)

El número de muertos por la explosión en el edificio B2 de Pemex ascendió a 33 confirmó la paraestatal en su cuenta de  Twitter.

 

Empieza la entrega de cuerpos

Por su parte, la Procuraduría General de la República comenzó a entregar los cuerpos de los empleados de Pemex que perdieron la vida el jueves en la sede central de la paraestatal.

El diario Reforma publica que en punto de las 12:50 horas, el Centro Médico Forense (Cemefo) de la PGR entregó el primer cadáver a los deudos, el de Enrique Marín Mercado, quien fue trasladado en una carroza hasta una funeraria de Gayosso en Santa Mónica, Estado de México.

Por la mañana, el director de la paraestatal, Emilio Lozoya Austin, hizo un llamado a no “especular ni a adelantarnos”, sobre la causa de la explosión.

Las conclusiones sobre las investigaciones  se darán a conocer conforme se vayan produciendo los resultados de los peritajes, que serán complejos por involucrar a distintas instancias nacionales e internacionales.

Por otro lado, la Cruz Roja, confirmó que este viernes al mediodía suspendió las labores de búsqueda de cuerpos o sobrevivientes en la zona del desastre.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]