Sorprende a Jaime Lozano oportunidad al frente de Gallos Blancos (Video)
Asegura el exvolante que está listo para sustituir a Vucetich en el banco del Querétaro y levantar a los "emplumados", actualmente en el penúltimo lugar.
(Foto: Twitter @Club_Queretaro)

Jaime Lozano, quien fue presentado este miércoles como técnico de Gallos Blancos del Querétaro, señaló que su misión es trabajar de manera intensa para cumplir con los objetivos y hacer del conjunto queretano protagonista en el Torneo Clausura 2017.

“Es una noticia que duele, porque trabajar con Víctor (Vucetich) ha sido un orgullo, nunca lo tuve de técnico, pero lo tuve de cuerpo técnico y fue asombroso, aparte de gran técnico, es una gran persona y es con lo que me quedo”, dijo.

Lozano Espín indicó que está agradecido con la directiva queretana por haber tomado la determinación de darle la oportunidad, “no es fácil darle oportunidad a gente joven, no hay técnicos mexicanos hoy en día, hay pocos y me llena de alegría”.

El ex mediocampista sostuvo que desde hace tiempo se ha preparado para afrontar retos en un equipo como Gallos que ha hecho historia en el futbol mexicano y desde luego brindar a la afición momentos agradables para tener un gran apoyo.

“Lo único que puedo decir, lo que acabo de hablar con el grupo, es que voy a dar mucho trabajo y dar más que los demás. Espero dar resultados lo más rápido posible”, añadió.

Y abundó que el triunfo en la Copa MX ante Alebrijes, fue obra todavía de Víctor Manuel Vucetich, pero a partir de este momento, lo que se haga será su responsabilidad.

Gallos Blancos ha tenido un inicio de torneo muy complicado, luego de cuatro fechas marcha en el penúltimo lugar general con dos puntos, producto de dos empates por dos derrotas, y su próximo encuentro no será nada sencillo, pues visita a Cruz Azul, otro equipo con urgencia de victorias.

“Me tomó por sorpresa, todo fue muy rápido, pero hay que estar preparado para estas oportunidades, porque en la vida no sabes cuándo pueden llegar. Me siento capaz porque siempre estoy en evolución”, destacó.

Afirmó que cambiará algunas cosas en la manera de jugar del equipo, porque debe haber contundencia en las llegadas y desde luego buscar una reacción del equipo, “porque no esperábamos un inicio como el que tenemos. Hay tiempo para cambiarlo y desde ayer trabajamos en eso”.

En tanto, Arturo Villanueva, presidente administrativo del conjunto, agradeció el paso que tuvo Vucetich por Gallos al hacer un recuento de los logros obtenidos en su etapa como el primer título conseguido en la Copa MX.

De la misma manera, se refirió que tener como técnico a Jaime Lozano es un orgullo porque es joven y además está preparado, “confiamos plenamente en él, porque lo hemos visto en estos dos años, primero en su trabajo en la Sub 20 y luego al hacerlo campeón”.

Añadió que “conoce la intención de la directiva y del grupo, conoce las entrañas del club, la filosofía, apostar al crecimiento de las fuerza básicas”.

En su oportunidad, Joaquín Beltrán, presidente deportivo de Gallos, dijo que la llegada de Lozano es con la intención de hacer de Querétaro un cuadro ganador como lo es el nuevo timonel, ya que desde su llegada la institución ha crecido y ha hecho grandes cosas con la Sub 20.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Querétaro




    Contenido Relacionado


  1. Liga MX: Desplazan Xolos a Diablos Rojos del liderato general (Tablas)
    Enero 22, 2017 10:36 pm
  2. Toluca inicia el Torneo Clausura 2017 como líder general (Estadísticas)
    Enero 8, 2017 9:40 pm
  3. Tiburones y Gallos abren el telón del Clausura 2017 (Partidos)
    Enero 5, 2017 1:10 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]